Empresa
Tio-tom se reserva el derecho de modificar los precios publicados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail, sin previo aviso. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.tio-tom.com.ar no incluyen IVA.

Las fotos de los productos publicados en nuestro sitio Web son de carácter ilustrativo e informativo.

Ud. puede navegar sin necesidad de registrarse. En caso de querer realizar un pedido Ud. deberá registrarse aquí.

Toda información que Ud. ingresa a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene en forma estricta entre el usuario y Tio-tom. En ningún caso será entregada a terceros.

Cada imagen o texto que Ud. vea en www.tio-tom.com.ar está protegida como derecho de propiedad intelectual por Tio Tom SA y no podrá ser utilizada en forma diferente a como está indicado. Salvo expresa autorización de Tio Tom SA.

Tio-tom se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios.

Con respecto a la garantía de nuestros productos o devoluciones por mal funcionamiento o enviado en forma erronea, deberá realizar el reclamo que crea conveniente a reclamos@tio-tom.com.ar o al 0810-888-8669.

Todos los productos en cualquier caso deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió y en su packaging original.

Tio-tom recomienda que al momento de recibir su pedido verifique la cantidad de bultos indicada en la factura. No destruya los embalajes (especialmente de cartuchos, toners y máquinas).